Política de Cambios y Devoluciones.

A continuación se presenta nuestra política de cambios y devoluciones, la cual ha sido redactada a detalle y con claridad, con el objetivo de reforzar la relación con nuestros clientes y evitar mal entendidos, proporcionando una buena experiencia de compra y generando tranquilidad para ambas partes.

Cambio de prendas.

1. Para tu comodidad, te brindamos la posibilidad de hacer cambios sin costo dentro de los primeros 7 días naturales después de haber recibido tu producto. Nommad Collection se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio comunicado después de este periodo de 7 días naturales. Estas condiciones son estrictamente obligatorias.

2. Cualquier cambio es final e intransferible siendo un requisito obligatorio que la persona que realizó la compra sea la misma que realice todo el proceso de cambio.

3. Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones con las que fueron entregados al cliente por primera vez para que su cambio pueda ser autorizado. Nuestro equipo no acepta quejas, reclamos ni protestas si el o los productos muestran señales de haber sido usados, lavados o maltratados; ya que estas condiciones anulan el derecho a realizar todo tipo de cambios indiscutiblemente.

4. El costo de los envíos correrán a cuenta de Nommad, este periodo de envío puede tardar hasta a 30 días hábiles una vez recibida la solicitud. Si requieres que el cambio se realice de 4 a 6 días hábiles, tendrás que cubrir el costo del envío express. Para tu comodidad ofrecemos distintos canales de atención para orientarte antes de tu compra, una guía de tallas y una referencias en la descripción de cada producto.

5. Se podrá cambiar el producto por otro igual pero de diferente talla siempre y cuando contemos con inventario disponible y el producto se haya devuelto en buen estado como se comentó previamente.

6. Se podrá realizar un cambio por un producto diferente en la tienda siempre y cuando el precio de éste no rebase el precio del cual se adquirió en un principio, contemos con inventario disponible y el producto se haya devuelto en buen estado. Si el precio es mayor, deberá cubrir la diferencia y si el costo es menor, no haremos un reembolso de la diferencia.

7. No se podrán realizar cambios de manera gratuita de prendas o productos que se hayan adquirido con descuento directo en el producto. Si deseas realizar un cambio en este caso, el costo de los envíos correrán siempre a cuenta del cliente.

8. No hay cambio de tallas en prendas delicadas como tops, sport bra, shorts y leggings.

Devoluciones.

1. Para tu comodidad, te brindamos la posibilidad de hacer devoluciones sin costo dentro de los primeros 7 días naturales después de haber recibido tu producto. Nommad Collection se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución comunicada después de este periodo de 7 días naturales. Estas condiciones son estrictamente obligatorias.

2. Se podrá hacer una devolución íntegra de tu dinero solamente si el producto presentó alguna falla de fábrica (prenda descocida, rota o cualquier tipo de daño de fábrica). En este caso, los costos de envío correrán por nuestra cuenta.

3. El costo de los envíos correrán a cuenta de Nommad, este periodo de envío puede tardar hasta 30 días hábiles una vez recibida la solicitud.

4. Solo se podrán devolver prendas por las razones antes mencionadas.

 

Requisitos obligatorios para ser candidato a un cambio o una devolución:

1. La prenda se debe devolver en buen estado y tal como se adquirió.

2.La prenda debe ser devuelta en el empaque original y con etiqueta.

3. La prenda devuelta debe de tener el recibo o prueba de compra.

4. No se aceptan cambios o devoluciones si la paquetería no pudo hacer la entrega debido a que la dirección registrada por el comprador haya estado equivocada o el comprador no se encontraba en el domicilio. Por lo regular las paqueterías realizan 2 visitas al domicilio antes de devolver la mercancía al remitente. Si esto ocurriera, tendrías que cubrir el total del envío nuevamente.

5. La solicitud de la misma haya sido dentro de los días naturales requeridos y antes mencionados.

 

¿Cómo generar la solicitud para un cambio o una devolución?

1. Envíanos un correo a servicioalcliente@nommad.com.mx.

2. Ingresar Nombre completo y número de pedido.

3. Motivo del cambio a detalle.

4. Producto por el cual deseas cambiarlo o devolverlo.

Una vez recibido el producto que quieres cambiar, nuestro equipo revisará, evaluará tu solicitud y te mostrará los modelos disponibles, antes de este tiempo no se puede apartar el producto por cuestiones de inventario. Si el producto por el cual deseas realizar el cambio no se encuentra disponible o en stock, crearemos un monedero electrónico el cual tendrá validez por 30 días hábiles.

La presente política es aplicada para compras dentro de nuestro sitio web, compras vía WhatsApp y mensaje directo a través de nuestras redes sociales.